¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN BENSOA?
Comprar en BENSOA es muy fácil y sencillo:
Navegá por nuestro Shop desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que desees comprar.
Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.
Puedes hacer click en << Crear cuenta >> para que tus datos de facturación queden guardados y así poder avanzar con tus compras las veces que quieras (esta opción no es obligatoria). Si ya tenes tu cuenta creada, sólo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Completá tu dirección de facturación y de envío.
Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago.
Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si necesitas hacer algún cambio, podes hacer click en << Editar carrito >>. Si estás conforme con el pedido, haz click en << Realizar compra >>.
Recibirás en tu casilla de correo electrónico un e-mail de confirmación con tu número de pedido.
• Cualquier duda/consulta puedes contactarte a nuestro número de whatsapp 3624684047 o a través de nuestro e-mail [email protected]
¿QUE SUCEDE SI NO HAY STOCK DE UN PRODUCTO?
Recibirás un email o Whatsapp desde BENSOA informándote el detalle del producto que se encuentre sin disponibilidad. << En el caso que tu pedido contenga más prendas, se generá uno nuevo con las prendas que si tienen stock y será despachado >>.
En el email recibido tendrás dos opciones, solicitar la devolución del dinero que será realizado a través del mismo medio por el cual abonaste o un VOUCHER por el valor abonado / faltante para que lo utilices en una nueva compra en nuestro e-shop. Para esto, será NECESARIO que respondas el e-mail en las siguientes 72 hs.
En caso de no tener respuesta, se comenzará con la gestión de la devolución del dinero por el mismo medio por el cual abonaste.
El equipo de atención al cliente te informará a través de nuestros canales de contactos (email o whatsapp) cuando la devolución del dinero o el VOUCHER esté generado. El plazo de respuesta será de 3 a 7 días hábiles. Deberás tener en cuenta que el impacto en la devolución de tu cuenta o tarjeta de crédito dependerá de cada entidad)
Todos los productos publicados en la web cuentan con disponibilidad en el stock para la compra Online, de lo contrario verás un aviso de << SIN STOCK >> en el producto, si es una de sus variables (talle o color) se verá grisada y no será posible seleccionarla.
¿PUEDO HACER MODIFICACIONES DE MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?
Una vez concretado el pedido online NO se aceptan modificaciones (agregar o quitar prendas), como tampoco modificación del color. Cada orden deberá realizarse con compromiso por parte del cliente.
⚠️ PRENDAS SEÑADAS TIENEN UN PLAZO DE 30 DÍAS PARA SER CANCELADAS! ⚠️
Luego de este plazo se da de baja el pedido y vuelve a reincorporarse el/los artículos al stock, la señas NO TIENEN DEVOLUCIÓN! Sin excepción.
¿CON QUÉ EMPRESA HACEN EL ENVIO A RCIA Y SUS ALREDEDORES?
Por Moto-mensajeria
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega, en general, demora entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. Pero puede haber excepciones de que llegen en el día.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Dentro de resistencia y sus alrededores puede varíar según la dirección de domicilio.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL LOCAL?
Claro que si, esta opción es gratuita, pero deberás de esperar luego de realizar tu pedido y de ser confirmado el pago. Te notificaremos cuando se encuentre listo, y también te daremos la dirección para que puedas pasar a retirarlo!
¿A TRAVÉS DE QUÉ EMPRESA HACEN EL ENVÍO A TODO EL PAÍS?
Trabajamos con Correo Argentino con envíos a domicilio, pero también ofrecemos la opción de despachar el pedido a través de la empresa con la cual te sientas más cómoda.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío dependerá del código postal ingresado previamente, y lo verás detallado en el check out, antes de finalizar la compra.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?
Si. Una vez que la empresa retira los paquetes por nuestro local, se enviará a través de un email de forma automática, el número de seguimiento de tu pedido. Podrás acceder al link donde vas a encontrar más detallado la información del transporte y el estado de tu orden.
Los pagos por transferencia bancaria se deben realizar en el mismo momento de la compra. Deberás envíar el comprobante vía e-mail a [email protected] o a través de WhatsApp 3624-684047.
Una vez acreditado el pago, se preparará el pedido. POR FAVOR de realizar la compra con COMPROMISO ya que nos bloquea el stock de la tienda.
Las ordenes que NO estén pagas dentro de las 24 hs serán canceladas automáticamente.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR LA COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pagos y contamos con 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS.
Con tarjeta TUYA ofrecemos 1, 2, 3, 5 & 9 cuotas SIN INTERÉS!